Antes de navidades me propusieron que hiciera unas camisetas personalizadas para fallas. Se trataba de una fallerita para una niña que este año era fallera mayor de su falla y a los pocos días otra cliente, amiga nuestra, nos encargo unos pañuelos de falleros.-
Camisetas personalizadas para fallas
Vestir a nuestra muñequita del Ajuar que siempre lleva sus dos lazos no lo ví factible pues ya no sería ella, sin embargo me imaginé a nuestros personajes vestidos de falleros y enseguida dije que así sí que haría lo que me encargaron!!
Yo fui fallera de pequeña y por circunstancias personales luego ya no seguí… Tengo que reconocer que siento una envidia muy sana, cuando veo la ofrenda de las flores pues es la emoción en su estado más puro, cuando veo cómo disfrutan los falleros esos días en los casales ó cuando me describen mis amigos las sensaciones de una gran mascletá o de un castillo ya que aunque sea valenciana y tengo la suerte de tener estas fiestas únicas aquí, desde que he tenido a mis tres hijos, moverme con ellos me resulta a veces casi imposible.. y todo gira entorno actividades dedicadas para ellos.- Tal vez lo que peor lleve sean las aglomeraciones de gente para poder visitar los monumentos de las fallas, pero tengo que confesar que por pequeñita que sea una falla (y que solo atiende a un tema de presupuesto), me gusta mucho observar cada detalle de las mismas. Ya que rebosan arte y creatividad por doquier.
Pañuelos y mochilas personalizadas de falleros
Dicho esto, y tras comprometerme a que si que haríamos la camiseta de fallera con rasgos personalizados y los pañuelos de falleros, pensé que la mochila personalizada con el mismo motivo también sería muy útil para poder guardar cosas durante estos días de fallas con tantos pasacalles. Podríamos hacer la carita solo de la fallera y del fallero pero queda más gracioso con cuerpecito tal y como os muestro en estas imágenes.Así pues hicimos estos dos especiales de fallas , tanto para la niña como para el niño .
También con vuestras telas de trajes falleros
Podemos personalizarlas con tela de vuestro traje de fallero/fallera si nos la traéis. Como siempre personalizamos el color de pelo y ojos. Podemos grabamos el nombre de cada niño.- Se puede hacer con el mismo color de camiseta, pañuelo y mochila y son los siguientes: Blanco, rojo , rosa , marino , negro .-Como todo es confección artesanal y lo hacemos expresamente para cada cliente, pídenoslo con tiempo!