Bordados personalizados
para particulares y empresas

Aclaramos tus dudas

Como nuestro producto es muy personalizado, siempre estaremos cerca de ti para resolver tus dudas y asesorarte en tu elección

| |

Taller propio

Podemos ofrecer una flexibilidad y capacidad de respuesta rápida al tener taller propio para la elaboración de todos los artículos

Nuestras reseñas

Plazos de entrega rápidos

A pesar de confeccionar adhoc cada pedido para cada cliente, nuestros tiempos de entrega son rápidos ya que tenemos taller propio.

Saber más

Bordados personalizados

En el Ajuar de los Infantes somos expertos en darte justo lo que necesitas a través de nuestra ropa personalizada y una gran manera de conseguirlo es a través de los bordados personalizados, ¿todavía no los conoces?

En todas nuestras prendas te ofrecemos diferentes opciones para configurar el acabado de tu ropa o complemento y, en muchas de ellas, el bordado personalizado es un elemento clave.

Los parches bordados personalizados siempre van acorde con la prenda o complemento elegido, siendo un elemento más de diseño del mismo, realzando positivamente la apariencia de la prenda.

Tenemos en cuenta colores, diseño y tamaño para que tus bordados personalizados concuerden al cien por cien con lo que querías, así que te damos opciones para que el diseño final se adapte a lo que te gusta, ¡te encantarán seguro!

Parches bordados personalizados en Valencia

¿Quieres tener una prenda única? Confeccionamos con mucho mimo nuestros parches bordados personalizados en Valencia. ¿Quieres verlos de cerca? En nuestra tienda en Paterna tenemos un montón  de ropa que te encantará, ¡y a los peques también!

Muchos de los encargos que nos hacen de bordados personalizados en Valencia son para ropa personalizada para guardería o colegio. Que nuestro peque tenga una mochilita bordada con su nombre además de ser un detalle precioso que marca el comienzo de una nueva etapa o curso, hará que la profe no se confunda de bolsa cuando tengan que buscar algo.

¡Pero ese no es único motivo! Tanto por cuestiones estéticas como de utilidad nos llegan muchísimos encargos de parches bordados personalizados en Valencia, ya sea para regalos personalizados y originales como para detalles del hogar que causan sensación. ¿Quieres conocer uno más?

Bordados para empresas

La ropa de trabajo bordada es un elemento clave en una empresa. Aumenta la imagen positiva que un cliente tiene de tu negocio, generando una sensación de confianza que es imprescindible para mantener una relación duradera.

Con los bordados para empresas, además, consigues que tus trabajadores estén correctamente uniformados dando una sensación de homogeneidad dentro del equipo. Los bordados personalizados para poner el nombre del trabajador también son una idea que gusta mucho, así los clientes pueden saber en todo momento a quién se dirigen, dando una impresión más cercana.

¿Quieres solicitar tus bordados personalizados en Valencia? No dudes en revisar nuestro catálogo y descubrir los parches bordados para empresa o regalo, ¡estamos seguros que te encantarán!

Contacta con El Ajuar de los Infantes mediante WhatsApp