Ropa de trabajo bordada
para empresas

Atención personalizada

  • Sin mínimo de prendas
  • Servicio de diseño de logos para nueva empresas

Optimiza tu tiempo

  • Servicio de entrega y recogida en tu empresa
  • Entregas en cualquier punto de la Península

Precios competitivos

  • Precios atractivos con buen servicio
  • Descuentos por volumen

Bordados personalizados para empresas

  • Potencia la imagen de tu marca con nuestro servicio de bordados personalizados en Valencia.
  • Da el impulso de calidad de necesita tu empresa por muy poco coste.

Contacto

Calle Godella 6 Bajo derecha.

46980 Paterna, Valencia

: 636 99 63 99

: 636 99 63 99

Pide tu presupuesto

  • Debes leer y aceptar la política de privacidad
  • Responsable: el Ajuar de los Infantes. Finalidad: Responder a su consulta, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en info@elajuardelosinfantes.com Información adicional: puedes consultar la información detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Bordados para empresas

¿Quieres potenciar la imagen de tu negocio? ¿Dar una buena primera impresión? Con los bordados personalizados para empresas de El Ajuar de los Infantes lo conseguirás. ¿Quieres saber por qué?

Los bordados para empresas nunca han dejado de ser tendencia, pues es una manera de expresar cuidado y atención en el detalle a través de algo, a priori tan sencillo, como la ropa de trabajo.

Es, además, una buena manera de potenciar tu imagen de marca o de cambiar el perfil que tus clientes tienen de tu negocio. Con un detalle tan sencillo como el nombre del trabajador bordado en la ropa de empresa puedes cambiar la percepción de un cliente.

Ropa laboral bordada

El logotipo de tu empresa es también algo fundamental, es la imagen que te da a conocer al mundo, y el mismo cuidado y detalle que pusiste en elegir cómo quieres que te vean, pondremos nosotros en integrarlo en tu ropa de trabajo bordada.

En El Ajuar de los Infantes no te pediremos un número mínimo de prendas a personalizar. Siempre puede darse el caso que necesites una de sustitución o que estés empezando tu negocio, ¡queremos ayudarte con tu ropa de trabajo bordada!

Por ello, también te haremos un vale de bienvenida que equivale al picaje del logo y dependiendo del volumen del pedido de ropa de trabajo personalizada, ¡te haremos descuento!

Puedes solicitar tus bordados personalizados para empresa cómodamente desde casa o tu oficina a través de nuestra página web y, nosotros, haremos el envío en un tiempo inmejorable a cualquier punto de la península.

Una vez que te llegue tu ropa de trabajo bordada, ¡podrás presumir de resultado! Y cuando veas a tu equipo con ella, sabrás que es una gran decisión que afectará de manera muy positiva a la imagen que todos van a tener de tu negocio.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con nosotros, te ayudaremos a elegir las mejores opciones de bordados personalizados para empresa, ¡te esperamos!

Contacta con El Ajuar de los Infantes mediante WhatsApp