Tienda de ropa igual para Madre e hijos

Si quieres comprar ropa igual para madre e hijos o incluso para vestir conjuntados a toda la familia, en esta sección encontrarás gran variedad de ejemplos de ello.

Prendas igual o a juego para madre e hijos

Sí, has oído bien. Podrás comprar ropa igual para madre e hijos pero también con la posibilidad de que la madre pueda vestir combinadas o a juego con sus hijos pero con distintos diseños e incluso prendas y accesorios diferentes para que todos los miembros de la familia se sientan libres para vestir la prenda que prefieran pero manteniendo el look a juego para todos. 

Hemos confeccionado trabajos con las misma prendas, diseños y telas, de modo que todos van exactamente igual pero también hay muchos otros ejemplos con looks para madre e hijos con prendas diferentes pero con telas iguales, así van conjuntados pero manteniendo los gustos de cada uno.

Muchos de los diseños mostrados en nuestra tienda de ropa igual para madre e hijos muestran encargos confeccionados para madres que gustan de vestir combinada a toda la familia y de cuyos encargos, en muchas ocasiones, nos surgen ideas e inspiración para nuevos diseños.

Looks iguales para madre e hijos originales

Podrás encontrar ropa de vestir como bermudas, vestidos, camisas, camisas de cuello MAO, personalizadas con detalles en los puños, tapetas, cuello… en diferentes telas escogidas entre las muchas que disponemos en nuestro catálogo para personalizar cada prenda al gusto de cada uno.

También hay prendas más sencillas, para tu día a día, como camisetas o sudaderas con nuestros diseños exclusivos confeccionadas con gran variedad de telas de modo que cada miembro de la familia puede elegir el diseño que más le guste.

Telas para personalizar los looks a juego madre hija

En el Ajuar de los Infantes apostamos por las telas para personalizar y confeccionar nuestros diseños. Siempre añaden un valor diferencial respecto a la moda de usar y tirar y a la serigrafía.

Elige tu tela favorita de nuestro amplio catálogo y diseñaremos un look original y exclusivo para madre e hijos que no encontrarás en ninguna tienda de moda rápida.

Ahh, se me olvidaba….., si quieres también tener en cuenta al papá, date una vuelta por nuestra tienda online de ropa igual para padre e hijos y haceros un look igual para toda la familia.  Os atrevéis?

Contacta con El Ajuar de los Infantes mediante WhatsApp