Tienda de ropa igual para Hermanos

En El Ajuar de los Infantes te ofrecemos un completo catálogo de prendas combinadas y ropa igual para hermanos de diseño propio. ¿Te gusta que tus hijos vistan ropa igual o que sus prendas sean similares para que vayan combinados pero con pequeñas diferencias? Esto te interesa: ¡descubre ahora nuestra amplia y cuidada oferta!

Ropa igual o a juego para hermanos

Dentro de nuestro catálogo de ropa de igual para hermanos encontrarás ropa de calidad elaborada con buenos tejidos y diseños originales. En el Ajuar de los Infantes, podrán vestir iguales o conjuntados con looks originales favorecedores, cómodos y duraderos.

Con las mismas o distintas prendas para cada uno,  puedes vestirlos a todos con ropa igual, desde bebés hasta los hermanos mayores.

Además de ropa idéntica para hermanos, en El Ajuar de los Infantes te ofrecemos una gran variedad de posibilidades de conjuntos de ropa para hermanos y hermanas con las mismas telas pero distintos diseños. ¡Personaliza cada prenda como más le guste a cada uno de tus hijos e hijas! Por ejemplo, puedes cambiar la posición de una cenefa, la letra o nombre bordados con el fin de conseguir la ropa que más le guste a cada unos de los hermanos pero todos en sintonía y bien conjuntados.

Te invitamos a visitar esta sección de ropa igual para hermanos de nuestra tienda online y conocer nuestro catálogo diseños e ideas, así como las posibilidades de personalización de estas prendas para vestir a los hermanos totalmente iguales o conjuntados pero sin vestir de forma idéntica, según tus gustos o necesidades.

Si eres de las que gusta también vestir a juego con tus hijos puedes visitar nuestra sección de ropa igual para madre e hijos y podrás unirte a ellos

Prendas: Camisetas, polos, sudaderas iguales o a juego para hermanos

Disponemos de una gran variedad de tipos de prendas para vestir igual o conjuntados a los hermanos con looks de  diseño propio, entre las que encontrarás camisetas de manga larga, polos y ropa más de diario y para casi todas las ocasiones.

También podrás disponemos de ropa de más vestir como bermudas, vestidos, camisas, camisas de cuello MAO, personalizadas con detalles en los puños, cuello… en diferentes telas escogidas entre las muchas que disponemos en nuestro catálogo para personalizar cada prenda al gusto de cada uno.

Además, podemos confeccionar bermudas y bombachos para niñas y niñas y culottes y braguitas de bebé con la misma tela para terminar de rematar tu look personalizado para todos los hermanos.

Telas para personalizar la ropa para hermanos

Si has estado buscando ropa igual o a juego para hermanos pero estás cansada de las serigrafías y buscas un escalón de más calidad, has llegado al lugar indicado. Nosotros usamos telas para customizar todos nuestros diseños.

Siempre es un elemento más duradero, más distintivo y más infantil.

Además, colaboras con el pequeño taller y con el cuidado y atención personal que solo desde un lugar donde cuidamos al máximo el detalle, podemos ofrecerte.

Contacta con El Ajuar de los Infantes mediante WhatsApp