Accesorios para la guardería
Si es la primera vez que tienes que mandar a tu pequeño o pequeña a la guarde seguramente estés haciendo todos los preparativos y comprando los accesorios para la guardería que pueda necesitar.
Si ya estás buscando cosas de tu lista, algunos objetos son imprescindibles, como podría ser una mochila de guardería personalizada, el babi que tiene que ponerse, u otros enseres que le van a venir genial, ¿quieres saber cuáles son?
Baberos de guardería personalizados
Este es un elemento necesario tanto si tienes un bebé como si tu peque es algo mayor pero va a almorzar allí. Evitarás que se manche la ropita o la bata personalizada para guardería y, al llevar el nombre bordado, no habrá equivocaciones con el de otros niños.
La tela de los baberos de guardería personalizados es suave para evitar posibles reacciones al tener nuestros niños una piel tan sensible. Puedes elegir bordar su nombre completo o solo la inicial en letra clásica o normal y también el color del hilo. Te van a gustar tanto que seguro que incluso piensas regalárselo a algunos amigos con niños pequeños.
Toalla de guardería personalizada
Las toallas de guardería personalizadas son especialmente importantes a la hora del cambio de pañal. A nosotros nos dará mucha más tranquilidad llevar una toalla específica para nuestro hijo, mientras que él reconocerá el olor de su toalla.
En las toallas de guardería personalizadas, que son de microfibra, puedes poner tanto la inicial de su nombre como el nombre completo para evitar errores. ¡Seguro que te gusta mucho!
Comprar chupetero personalizados
Comprar chupeteros personalizados también es una gran idea, pues son otro elemento importante a la hora de evitar errores. Por un lado, este accesorio de guardería, como bien sabes, evita que el chupete de nuestro peque caiga al suelo, pero por otro, tenerlo con el nombre bordado hará que no se extravíe en caso de que ambas cosas se desprendan. ¡Es ideal!
Mantas de guardería personalizadas
Para sus momentos de siesta las mantas de guardería personalizadas son el complemento ideal para su buen descanso. Nada como el olor de la casa propia para conciliar mejor el sueño y, si es con su nombre personalizado, ¡nadie la confundirá!