Bolsas de guardería personalizadas
Este es uno de los complementos para los más pequeños de la casa que no se puede dejar de lado. Resultan muy útiles para poder llevar, durante sus primeros años los enseres que les hagan falta en un día de guarde y, además, ¡las bolsas de guardería bordadas son preciosas!
Tanto para llevar una muda limpia como para otro tipo de objetos, nos suele entrar perfectamente todo lo que nuestro hijo o hija necesita para su día. Es uno de los primeros requerimientos que se nos suele hacer, especialmente porque durante los primeros años no tienen que llevar muchas cosas y en una bolsa saco de guardería bordada entra todo lo necesario.
No obstante, si crees que este diseño se queda pequeño o prefieres las mochilas de guardaría personalizadas también las ponemos a tu disposición con unos diseños que te encantarán y ya visualizarás a tu peque entrando al aula, ¡ya verás!
Bolsas saco de guardería bordadas
Nuestras bolsas de guardería bordadas tienen diseños muy variados para que encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y, por qué no, también a los de tu peque. Tienes modelos a cuadros en color azul, rosa o rojo que, además, nunca pasan de moda.
Si quieres una bolsa de guardería personalizada diferente tienes otros diseños que te encantarán, como por ejemplo nuestro saco de muda pirata para niño o niña, ¡son ideales! También las encontrarás más sencillas, en colores lisos, con su inicial bordada.
También puedes escoger motivos para bordar, como osos de peluche, globos, estrellas, o muñecas en las que puedes elegir todos los detalles, desde el color de piel, ojos, pelo, ¡la puedes solicitar con los rasgos de tu hija!
En las bolsas de guardería bordadas podrás meter su almuerzo, agua, una muda u otros accesorios de guardaría personalizados que le puedan hacer falta en su jornada. ¿Te han gustado nuestras bolsas saco de guardería personalizadas? No dudes en revisar nuestro catálogo, encontrar el modelo que más te guste, configurarlo a tu gusto y ¡hacer tu pedido!